Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Cien años de tradición navideña

Juan Eduardo Jaramillo, presentador de ‘Noticias RCN’, tiene una tradición en su familia que realizan cada 24 de diciembre.

“En esa fecha acostumbramos reunirnos con nuestros papás, tíos, hermanos, sobrinos e hijos en una casa en la que quepamos todos porque somos alrededor de 120 personas, y en el día preparamos natilla y buñuelos con las recetas originales de nuestros abuelos, es una costumbre muy bonita que hacemos en esa fecha durante el día y después cada uno se reúne en la noche en sus casas con su familia. En el 2018 vamos a cumplir cien años haciendo esto que nos llena de alegría y que es una manera de estar siempre unidos celebrando estas fechas especiales”, cuenta el presentador.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Los famosos que se casarán en 2018
Este año numerosos famosos llegarán al altar para dar el “sí, acepto”. Miembros de la realeza, cantantes y blogueros, entre otros, hacen parte de...
Publicidad
Publicidad