Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Así disfrutan las vacaciones James Rodríguez, Daniela Ospina y su hija Salomé

El jugador de la Selección Colombia se encuentra en Santa Marta celebrando las festividades de Fin de Año junto a toda su familia y corren rumores de reconciliación con Daniela Ospina.

James Rodríguez sorprendió a los samarios con su visita a la ciudad.

El jugador del Bayern Munich se encuentra en la capital del Magdalena disfrutando de las cortas pero merecidas vacaciones antes de reintegrarse al club alemán en los primeros días de enero.

El futbolista se encuentra alojado con su exesposa Daniela Ospina y su hija Salomé en un lujoso apartamento que adquirió en el edificio Two Towers, en el sector de Bello Horizonte.

Algunos medios locales han rumorado una posible reconciliación entre James y Daniela mientras que otros aseguran que la pareja disfrutará las fiestas juntos para darle alegría y tranquilidad a su hija Salomé. Lo que sí está confirmado es que en compañía de la pequeña Salomé pasarán año nuevo en Santa Marta.

Estas son algunas imágenes que el futbolista, la modelo y algunos medios locales y seguidores han publicado en las redes sociales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Caldo de carne de res
Nada mejor que un caldo típico colombiano para empezar el día.
Publicidad
Publicidad