Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Rihanna está de luto

El viaje de vacaciones de fin de año de Rihanna se ha vestido de luto luego de que su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de solo 21 años, fuera asesinado frente a su modesta casa en St. Michael, Barbados.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
Rihanna está de luto
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

La cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresaba su tristeza de esta manera: “Descansa en paz primo… No puedo creer que apenas anoche te tuve en mis brazos!!! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre, hombre”. Además aprovechó para rematar su mensaje con una etiqueta que, traducida, al español, pide que se le ponga fin a la violencia de armas de fuego.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad