Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Isabel Allende se vuelve a enamorar a los 75 años

La escritora presentó en Nueva York su nueva novela llamada ‘Más allá del invierno’, y en una rueda prensa aseguró que se ha vuelto a enamorar.

La escritora chilena Isabel Allende estuvo en Nueva York para presentar su nueva novela titulada ‘Más allá del invierno’ (Vintage Español) que trata la fascinante historia de tres personajes unidos por el destino a raíz de un accidente de tráfico que se desarrolla entre el Brooklyn actual, la Guatemala de décadas recientes y el Chile y Brazil de los años 70.

Con más de 26 novelas publicadas, tres de ellas llevadas a la pantalla grande, Allende ha sabido conquistar al público con sus fantásticas historias de romance e intriga que rinden homenaje a las mujeres a lo largo de cuatro décadas. Sin embargo, esta vez la protagonista de la historia de amor es ella.

“He encontrado el amor porque la persona que se enamoró de mí estaba abierto a esa posibilidad”, cuenta la escritora.

Allende, que en ese entonces acababa de divorciarse de su marido con quien llevaba 28 años se había mudado a una casa pequeña donde se veía viviendo sola con su perro hasta que un abogado que la escuchó hablando por la radio contactó su oficina. “La primera vez le contestó mi asistente, escribió un segundo mensaje y al tercer mensaje me mandó un ramo de flores y le contesté yo”.

A lo largo de cinco meses, Allende se acostumbró a recibir mensajes de su pretendiente a diario. “No era acoso, ni nada romántico o algo que me pudiera hacer sentir mal, pero me acostumbré tanto que lo que hacía a primera hora de la mañana apenas abría el ojo era correr a ver si había un mensaje de buenos días”. Finalmente llegó el día en el que se conocieron en una gala en Nueva York y después de que Allende le preguntara sobre sus intenciones, el noviazgo se consolidó.

“Me preguntan cómo es enamorarte a los 75 años y es igual que enamorarse a los 17 pero con una sensación de premura y de urgencia, de que no tienes tiempo”, dice. “Hay que aprovecharlo, no hay tiempo de celos, pequeñeces, peleas tontas por cosas que no valen la pena. Uno va a lo esencial y eso creo que es lo importante”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad