Viernes 06 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Sebastián Yatra y Silvestre Dangond prenderán la rumba en el Summer Festival este sábado

Silvestre Dangond y Sebastian Yatra ya se encuenran en Bucaramanga con sus últimas producciones musicales, para hacer vibrar a su público con sus grandes éxitos.

Ya todo está listo para que Bucaramanga vibre al ritmo de las canciones de Sebastián Yatra y Silvestre Dangond con un espectáculo que deleitará a todos sus fans.

“Ya estoy preparado y muy feliz de volver a Bucaramanga con toda mi banda, será un show cargado de buena energía, ritmo y qué mejor que compartir el escenario junto a Silvestre Dangond, un artista al que admiro, respeto y quiero”, aseguró Sebastián Yatra.

el paisa, quien este año obtuvo grandes logros en su carrera artística, aseguró que estar rodeado de su familia, sus amigos y su equipo de trabajo lo ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra. “Han sido muchos cambios en poco tiempo, gracias a Dios la aceptación de mi música ha sido muy buena por parte de mis fans, y el hecho de estar rodeado de toda mi familia me ha servido mucho para avanzar en este proceso musical que me apasiona”, comentó Yatra.

Así mismo, confirmó que este nuevo año lanzará su primer álbum y que está muy feliz con esa producción: “Este año lanzaremos mi primer disco, eso me tiene muy contento porque es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Pero a final de enero lanzaremos una nueva canción que espero que les guste bastante” dijo el artista.

Aunque por ahora no tiene planeado compartir simultáneamente el escenario con Silvestre Dangond en el Summer Festival, aseguró que podría haber muchas sorpresas.

El Summer Festival, que se realizará en el Club Náutico Acuarela el próximo 6 de enero, será un evento que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde y todos los asistentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones que tiene el Club: “habrá zona picnic, voleibol playa, navegación a vela, canoa, ciclocross, djs, bandas en y show de electrónica”, comentaron los organizadores del evento.

Así mismo, para las personas que no deseen llevar carro, se habilitarán buses para transportar a los asistentes a partir de las tres de la tarde y estarán saliendo desde el Parque de las Palmas y el CAI de Cañaveral. Los buses saldrán cada media hora y tendrán un costo de 5 mil pesos por persona ida y regreso y de Acuarela saldrán a partir de la 1 de la mañana cada media hora.

Igualmente, estará el servicio de conductor elegido de la empresa Te Condizco y se podrán contratar sus servicios en el lugar del evento.

Los descuentos para comprar las boletas estarán vigentes hasta el cinco de enero y se pueden conseguir en www.ticketshop.com, domicilios al 634 4444 e informes al 316 471 0329.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Los famosos que se casarán en 2018
Este año numerosos famosos llegarán al altar para dar el “sí, acepto”. Miembros de la realeza, cantantes y blogueros, entre otros, hacen parte de...
Publicidad
Publicidad