Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Lo más importante es estar en familia

Laura De León, actriz que interpreta a Soledad Burgos en ‘La Luz de mis Ojos’, cuenta que para ella, lo más importante del 31 de diciembre, es estar en compañía de su familia en su natal Cartagena.

“Este año ha sido muy especial pues estamos todos juntos, hemos podido compartir con todos mis hermanos, mis sobrinos y mi abuela. Para mí son muy importantes estos momentos. Nosotros esperamos el año nuevo de pie, escuchando el conteo en la emisora, nos parece muy bonito, cuando el reloj marca las 12, nos abrazamos y nos damos los mejores deseos”, asegura Laura quien agrega que a pesar de que no tiene agüeros para estas fechas, sí le gusta bromear con su familia. “Me gusta ponerle lentejas a mi familia en los bolsillos, pero también nos comemos las uvas y hacemos el brindis”, afirma. Además, Laura también recibirá las campanadas que marquen el inicio del nuevo año junto a su familia y a su novio Salomón Bustamante, periodista del programa Muy Buenos Días.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad