Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Año Nuevo cerca de la naturaleza

Felipe Arias, presentador de ‘Noticias RCN’, recibirá el 2018 junto a su familia rodeado de mucha naturaleza y aprovechará para realizar actividades al aire libre con su esposa y sus hijos.

“Vamos a estar en una finca en Cundinamarca esperando la llegada del año nuevo. Aunque no creemos en los agüeros, por diversión nos comemos las uvas y usamos ropa interior amarilla. También vamos a ir a la Represa del Sisga y a Guatavita y con mis hijos haremos planes como montar a caballo, en cuatrimoto y posteriormente iremos a la Feria de Manizales”, menciona Arias, quien añade que también será el presentador de la Elección y Coronación del Reinado Internacional del Café.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad