Martes 02 de Enero de 2018 - 03:14 PM

Paris Hilton se casa, su extravagante anillo de compromiso se robó la atención

La actriz y modelo Paris Hilton, heredera de la cadena internacional de hoteles Hilton, anunció este martes su compromiso de matrimonio con el actor Chris Zylka.
Tomada de Twitter: @ParisHilton /VANGUARDIA LIBERAL
Paris Hilton se casa, su lujoso anillo de compromiso se robó la atención
(Foto: Tomada de Twitter: @ParisHilton /VANGUARDIA LIBERAL)

Varias fotografías de la pareja muestran el momento de la declaración en las montañas Aspen, en Colorado (Estados Unidos).

Además de incluir imágenes usando el anillo, Hilton acompañó la publicación con el mensaje "Dije sí" y algunas impresiones sobre su nuevo compromiso.

"¡Dije sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen", escribió.

Hilton, de 36 años de edad, ha estado comprometida en otras ocasiones con varias de sus exparejas, como con el modelo Jason Shaw, el empresario Paris Latsis, el guitarrista  Benji Madden y el actor Doug Reinhardt.

En redes sociales, a los seguidores de Hilton les ha llamado la atención el vistoso anillo de compromiso que entregó Zylka a Hilton. Lea aquí algunos comentarios:

 

 

 

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad