Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

¡Paris Hilton se compromete!

Paris Hilton y su novio, el empresario Chris Zylka se han comprometido en matrimonio después de dos años de noviazgo.

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram fotografías del romántico momento en el que, de rodillas y con anillo en mano, su novio le hizo la propuesta durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Hilton en Instagram.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad