Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Miguel Varoni y Catherine Siachoque incendian las redes

Sin querer queriendo, Miguel Varoni y su esposa, la también actriz colombiana Catherine Siachoque, incendiaron días atrás las redes sociales al publicar una de sus fotos más sexy como pareja.
Tomada de Instagram
Miguel Varoni y Catherine Siachoque incendian las redes
(Foto: Tomada de Instagram)

En la instantánea, que compartió Varoni por medio de su perfil de Instagram, aparece el director de 53 años en bañador, posando de lo más feliz junto a la intérprete de 46, quien luce un diminuto bikini que deja al descubierto una vez más su espectacular cuerpazo.

Al margen de la despampanante figura de Siachoque, lo que más llamó la atención de los seguidores de la bella pareja fue la forma tan bonita en la que se expresa Miguel de su esposa, aún cuando llevan más de dos décadas de relación amorosa.

“Que cosita, increíble, mi bendición, hombre con suerte, mi perfecta…”, fueron algunas de las palabras que le dedicó el también actor a la mujer de su vida en el pie de foto.

La instantánea batió récord en las redes sociales al lograr más de 70 mil ‘me gusta’ y 500 comentarios, siendo una de las fotos del Instagram de Varoni que más repercusión ha tenido hasta la fecha.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en salsa brava
Esta receta la comparte Alexander Bonilla, Chef del restaurante Punta del Este, Hotel Punta Diamante.
Publicidad
Publicidad