Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Eagles of death metal volvió a París

Luego del terrible atentado de noviembre de 2015, ocurrido en la sala de conciertos Bataclan en el corazón de París (Francia), volvió a la capital de Francia la banda estadounidense de rock alternativo Eagles of Death Metal, para realizar un emotivo concierto.

Hoy, a las once de la noche, por los canales de OnDirectv 201 y 1201, se transmitirá este espectáculo en homenaje a la vida y a las víctimas de este cruel acto terrorista.

Tras haber sobrevivido a la masacre, producto de extremistas islámicos, la banda cumplió con un tributo a las decenas de víctimas, quienes perdieron su vida mientras disfrutaban de uno de sus shows.

El reencuentro con otros sobrevivientes se logra en el escenario del L’Olympia, aquella presentación que fue interrumpida por las balas, con la interpretación de temas como ‘Speaking in Tongues’, ‘Don’t Speak (I Came to Make a Bang)’, ‘Bag O’ Miracles’, y un cover de ‘Say a Prayer’ de la banda británica Duran Duran.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad