Sábado 13 de Enero de 2018 - 02:18 PM

El regreso de Chayanne a los escenarios colombianos

El reconocido artista puertorriqueño confirmó dos presentaciones para este año en Colombia. Las ciudades seleccionadas son Barranquilla y Bogotá.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El regreso de Chayanne a los escenarios colombianos
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Son muchos los años que han esperado sus fanáticas para volver a tener a este artista boricua en los escenarios nacionales, a los cuales retornará en el mes de mayo en Bogotá y Barranquilla.

Sus dos únicas presentaciones tendrán lugar en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla el jueves tres de febrero y, en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, el sábado 5 de mayo.

Una vez más el multifacético artista Chayanne dará inicio a una nueva gira mundial, justamente Colombia ha sido el país elegido para abrir las puertas al esperado tour que además de nuestro país, le llevará a recorrer toda América Latina, Estados Unidos y Europa.

Sus giras como es sabido son sinónimo de fiesta, además, de presentar siempre una producción impecable, despliegue de luces, video, música y coreografía, en lo cual se encuentra trabajando actualmente para su nueva gira mundial que pasará por Colombia.

Lea también: La hija de Chayanne le manda un tierno mensaje en las redes

Durante el último año Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: ‘Que me has hecho’  en colaboración con Wisin y ‘Choka-Choka’ junto a Ozuna, los dos han logrado estar en los tops cinco de las radios en todos sus mercados habituales.

A la vez, sus respectivos videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores. Dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana, ponen de manifiesto su vigencia como uno de los grandes artistas latinoamericanos.

Y mientras se desarrolla la gira, no descuida su producción musical y esta misma semana regresó a estudio para grabar dos temas más, como parte de su nuevo álbum que, aunque no tiene fecha confirmada de salida, estará debutando en los próximos meses.

Le puede interesar: Shakira suspende todos sus conciertos hasta junio de 2018

“Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”, comentó el artista.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de ahuyama
Una deliciosa forma de consumir ahuyama.
Publicidad
Publicidad