Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Exesposa de Harvey Weinsten recibirá entre 15 y 20 millones de dólares por el divorcio

Aunque hacía meses que se sabía que el matrimonio de Harvey Weinstein y Georgina Chapman había llegado a su fin, después de que el productor fuera acusado de acoso, abusos e incluso violaciones por decenas de mujeres con las que había trabajado en las últimas décadas, sólo hasta esta semana se filtró la noticia de que la expareja por fin había alcanzado y firmado un acuerdo de divorcio

que aún no habría sido ratificado por un juez.

De acuerdo con la información que se baraja por ahora, sin confirmaciones oficiales, la fundadora de la casa Marchesa se embolsaría un buen dinero por el tiempo que pasó casada con el antes poderoso hombre de Hollywood, que el portal Page Six sitúa entre los 15 y los 20 millones de dólares, en función del acuerdo prenupcial.

Según ese mismo documento, Georgina Chapman recibiría 300.000 dólares en concepto de pensión de manutención por cada año de matrimonio, una suma que aumentaría hasta los 400.000 dólares tras su décimo aniversario.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Turkey Wellington
Este plato inglés es especial para compartirlo en la cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad