Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:45 PM

Laura Acuña se le midió a bailar 'twerking'

No todo el mundo sabe bailar ‘twerking’, el popular movimiento de cola a ritmo de reguetón. Laura Acuña se le midió en pleno programa en vivo y al parecer, no le fue muy bien.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Laura Acuña se le midió a bailar 'twerking'
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado viernes, ‘Muy buenos días’ estuvo amenizado por las celebridades y por una pareja de bailarines profesionales, Ángel y Dani, que retaron a más de un invitado a cogerles el paso. La primera fue Adriana Betancurt, quien movió la cola, pero su intento fue fallido, y la otra fue Laura Acuña, que generó risas y comentarios en redes, pues el movimiento dejó mucho que desear.

La bumanguesa fue presionada por Jota Mario a imitar los pasos de la bailarina, pero lo único que demostró fue lo mala que es para este baile.

“Esto demuestra que no todo el mundo lo puede hacer. Una explicación científica que jamás se había visto esto en la televisión”, dice Jota Mario ante el mal ritmo de ambas presentadoras.

El penoso y divertido momento fue compartido en las redes del programa, obteniendo más de 200 mil reproducciones y controversia, ya que algunos seguidores critican a Laura mientras que otros la defienden. 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad