Lunes 15 de Enero de 2018 - 10:31 AM

Geraldine, la bella mujer que se robó el corazón de Yerry Mina

Tras la llegada de Yerry Mina al Barcelona, medios y seguidores en redes le han seguido la huella y quieren saber cada detalle de su vida. Trayectoria, familia y por supuesto, la mujer con la que comparte sus triunfos.
Tomada de Instagram: yerrymina /VANGUARDIA LIBERAL
Geraldine, la bella mujer que se robó el corazón de Yerry Mina
(Foto: Tomada de Instagram: yerrymina /VANGUARDIA LIBERAL)

Detrás de cada gran hombre sin duda hay una gran mujer. Se llama Geraldine Molina y es la morena que tiene loco al colombiano, quien constantemente comparte fotos con ella en sus redes sociales.

Geraldine contó a Caracol Radio que a pesar de que Mina es experto en provocarle rabietas también es un gran hombre.

"Es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano. Pero a veces, llega, hace algo y me la voló", dijo entre risas.

La mujer habló sobre el orgullo que siente al ver el nuevo reto que tendrá su esposo en el Barcelona.

Lea también: “Yo quiero hacer historia aquí”, Yerry Mina

"Es una emoción muy grande y primero darle gracias a Dios porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo, es un triunfo de Colombia. Lo amo mucho y él sabe que son promesas del señor. Con Dios todo estará bien", aseguró.

Recordemos que Mina fue presentado ayer como miembro del equipo azulgrana, pero Geraldine no pudo viajar, por lo que presenció este importante momento en el natal municipio de Yerry, Guachené, Cauca, por televisión junto a familiares y amigos cercanos del jugador.

"Estamos esperando a que se organice bien. Podría viajar la siguiente semana. Es una nueva experiencia, esperemos que sea acogedor el país. Hay nervios de cómo es el ambiente allá, pero felices y apoyándolo siempre", puntualizó la mujer al medio radial.

Lea también: ¿Por qué Yerry Mina piso descalzo el campo de juego en Barcelona?

Además aseguró que pese a que el deportista tiene que viajar por su profesión, esto no ha afectado su relación, que ahora más que nunca permanece unida, sino que lo digan sus redes sociales, donde Yerry y Geraldine demuestran con orgullo su amor.

View this post on Instagram

❤️❤️😘😘👫

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

View this post on Instagram

😍😘🇨🇴🇧🇷😃

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad