Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Smart Films, en pro de la comunidad venezolana

Smart Films, Festival de Cine Hecho con Celulares, se une a la campaña ‘Somos Panas Colombia’ creada por la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), invitando a la comunidad de productores audiovisuales aficionada y profesional a crear historias sobre la vida de venezolanos en Colombia.

La convocatoria, que ya se encuentra abierta, es un reto creativo para que los participantes cuenten historias inspiradas en venezolanos afectados por la crisis de su país y que están viviendo en Colombia. La idea es registrar sus historias, los lazos más queridos que una persona rompe o transforma al tener que salir de Venezuela, y su agradecimiento por los nuevos lazos que construyen al llegar a Colombia.

Quienes deseen participar se pueden inscribir por medio de la plataforma smartfilms.com.co/ durante todo el mes de enero y hasta el próximo 7 de febrero. Luego de realizar la inscripción los participantes deben subir sus videos de máximo cinco minutos al sitio web, y quienes cumplan con los términos y condiciones pasarán al siguiente nivel y serán evaluados

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad