Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Netflix estrenará la serie biográfica Nicky Jam

Netflix estrenará ‘Nicky Jam: El ganador’, una bioserie autorizada basada en la vida y carrera de la superestrella de la música latina. Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, el drama comenzó producción esta semana en Medellín y será protagonizado por el ícono del reguetón. La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde se

lanzará primero por Telemundo. La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

“Estoy sumamente emocionado, ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista doble platino. “Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”.

Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York. En Estados Unidos la serie estará disponible en Netflix después de su transmisión por Telemundo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con mostaza
El chef Camilo Medina nos enseña esta rápida y fácil receta.
Publicidad
Publicidad