Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Javier Bardem viajará al océano Antártico para reclamar su protección

Javier Bardem se embarcará en el legendario rompehielos de Greenpeace, Arctic Sunrise, para conocer los frágiles ecosistemas del océano Antártico, donde la organización reclama la creación de un santuario de 1,8 millones de kilómetros cuadrados.

Durante ocho días, que arrancarán en Punta Arenas (Chile) el 23 de enero, Bardem, acompañado por su hermano Carlos y el productor y director Álvaro Longoria, acompañará a un equipo de científicos en su expedición por las aguas del océano Antártico, considerado una de las zonas más prístinas de la Tierra, según informa esta organización en un comunicado.

El viaje es solo una parte de los más de tres meses de expedición que llevará a cabo el buque de investigación Arctic Sunrise como parte de la campaña de la organización para exigir la creación de la mayor área protegida del planeta: el santuario del océano Antártico, con 1,8 millones de kilómetros cuadrados, más de tres veces el tamaño de España.

A través de sus redes sociales, tanto Carlos como Javier -que se ha abierto una cuenta personal en Twitter e Instagram para el viaje- retransmitirán su experiencia día a día desde el barco.

“Quiero contribuir a través de esta campaña de Greenpeace a que se conozca más la importancia del océano Antártico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta”, afirma Javier Bardem.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
7 pasos para tener una buena relación de pareja a distancia
Sentir que se ha encontrado a la persona ideal con quien compartir momentos especiales y sentimientos, es quizá la razón más fuerte por la que...
Publicidad
Publicidad