Miércoles 17 de Enero de 2018 - 11:24 AM

Así le explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás

El cantante puertorriqueño le contó a la revista Out cómo habló con sus hijos Matteo y Valentino, que tuvo gracias a un vientre de alquiler, sobre por qué su hogar está compuesto por dos padres.
Tomada de Instagram: ricky_martin /VANGUARDIA LIBERAL
Así le explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás
(Foto: Tomada de Instagram: ricky_martin /VANGUARDIA LIBERAL)

Ricky Martin está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: terminó una serie de presentaciones en Las Vegas (Estados Unidos), volvió a la televisión como parte del elenco de la serie American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, además acaba de casarse con el pintor Jwan Yosef, y eso lo tiene feliz. “ Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya se los contaré”, le dijo el cantante a el medio E! News.

Ahora el puertorriqueño le contó a la revista Out cómo habló con sus hijos Matteo y Valentino, que tuvo gracias a un vientre de alquiler, sobre un tema que él esperaba que se tocaría en algún momento: ¿por qué tenían dos papás?. Ricky siempre supo que tenía que ser claro con ellos, le aseguró a Out, por eso su respuesta fue: “somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Lea también: Ricky Martin y su novio abren las puertas de su fabulosa mansión

El cantante también detalló que diferentes personas lo han cuestionado por exhibir sus hijos y sacarlos en las portadas de diferentes revistas, a lo que él respondió que busca normalizar su rol como padre y que la gente lo vea a él y a su familia y diga: “no hay nada malo al respecto”, y agregó, “es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.

Ricky ya había tenido que responderle otra pregunta a uno de los gemelos, que cumplirán 10 años: ¿estuve en tu barriga?, y el actor le contestó: “Estabas en mi corazón y todavía estás en él. Una mujer a la que amo con todo mi corazón me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su barriga para que pudieras venir al mundo, y cuando llegaste ella te puso en mis brazos”. Después de esta explicación, según le contó Ricky a el programa Enrique Santos Show de Univisión, su hijo respondió: “ok, está bien” y siguió jugando.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Cómo planear tu boda?
La boda es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso es importante pensar en cada detalle. Actualmente muchos novios...
Publicidad
Publicidad