Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

No consideran “sospechosa” la muerte de Dolores O’Riordan

La Policía británica informó que no considera “sospechosa” la muerte de la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, la líder de la banda The Cranberries que fue hallada sin vida en un hotel de Londres el pasado lunes.

Un portavoz de Scotland Yard recordó que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista, de 46 años, en la habitación de un céntrico hotel de la capital del Reino Unido, donde se encontraba para participar en una “breve sesión de grabación”, según explicó su representante.

El portavoz policial indicó que la “muerte no se considera sospechosa” y que sus causas son aún “inexplicables”, por lo que el caso, agregó, está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O’Riordan.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad