Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Conoció de cerca a Jaime Garzón

Mario Ruiz, quien en la serie ‘Garzón’ interpretará a Alejandro Cortés, presidente de Colombia, tiene muy buenos recuerdos de Jaime Garzón, a quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente y compartir algunos momentos con él.

“Yo conocí a Jaime en una feria de Cali, porque mi papá era comentarista taurino y a él también lo habían contratado para ser otro de los comentaristas. Recuerdo que después de las corridas de toros salíamos a departir, jugábamos en algunas ocasiones tenis y estuve una semana compartiendo con él. Jaime me contaba muchas cosas de su vida y acerca de sus gustos por las mujeres. Cuando me enteré de que iban a hacer una producción inspirada en su vida, quise hacer parte de ella y me impresionó mucho encontrarme de frente con Santiago Alarcón personificándolo, era como estar viendo al propio Garzón”, menciona Ruiz.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Argollas, un look que brilla en tu mano
Las argollas matrimoniales son el símbolo de amor eterno que dos personas se entregan el día de su boda. Por tal razón debes seleccionar el diseño...
Publicidad
Publicidad