Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

El Puma se recupera en casa tras someterse a un doble trasplante de pulmón

Tras sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, José Luis Rodríguez tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón el pasado mes de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, Florida. Pese a lo delicado de su estado de salud, ahora el cantante se recupera satisfactoriamente en su hogar.

“Hoy celebramos la vida de mi querido José Luis Rodríguez”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter. “El Puma ya regresó a casa con una larga lista de cosas por hacer”.

El Puma reveló públicamente su padecimiento en septiembre del 2014; sin embargo, esta afección le fue diagnosticada desde el 2000. Como se trataba de una enfermedad degenerativa y sin cura, debían reemplazarle los órganos dañados, por lo cual el intérprete de “Culpable soy yo” confesó el año pasado que estaba a la espera de un donante para poder someterse a la delicada cirugía.

El 14 de enero de 2018, José Luis Rodríguez celebró su cumpleaños número 75.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Novios millennials, la nueva era en las bodas
Fotos: Sartorial por Carlos Nieto / Cortesía Por: MARÍA ALEJANDRA...
Publicidad
Publicidad