Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Legado de Selena Quintanilla inspira serie de televisión

La figura de Selena Quintanilla y su legado musical inspira una nueva serie dramática en inglés con la que se busca capitalizar el interés que ha vuelto a renacer en estados Unidos, sobre la vida y carrera de la fallecida cantante texana, asesinada en 1995.
Legado de Selena Quintanilla inspira serie de televisión

“La idea es demostrar que el legado de Selena está más vivo que nunca y seguir con nuestra misión de hacer televisión sobre latinos para el resto del país”, dijo a Efe Jaime Dávila, productor ejecutivo de la serie y uno de los dueños de Campanario Entertainment. La cadena ABC, la misma que emitió la popular “Ugly Betty”, adaptación estadounidense de la colombiana “Betty la fea”, ha mostrado su interés y dio luz verde para la grabación del episodio piloto. De ser aprobado, se convertiría en el primer capítulo de la serie, que ha sido concebida como un drama con toques musicales y un poco de comedia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tallarines en Salsa Carbonara
Una de las salsas más tradicionales de la cocina italiana, en esta receta sencilla y deliciosa. Incluye Vídeo.
Publicidad
Publicidad