Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:01 AM

“En realidad me siento muy cómoda y feliz”: Cristina Hurtado

Entrevista con la presentadora Cristina Hurtado, quien habla sobre su experiencia en ‘Guerreros’, programa concurso que estrena temporada en el Canal Uno.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
“En realidad me siento muy cómoda y feliz”: Cristina Hurtado
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Ya son más de seis meses de trabajo los que lleva Cristina Hurtado luego de haber tomado la decisión de dejar el Canal RCN y asumir el reto de trabajar en la nueva programación del Canal Uno.

Un reto nada sencillo, pero que ella asumió al lado de José Narváez, su pareja, y con quien realizan la conducción de ‘Guerreros’, el programa más visto del Canal Uno que es de emisión en vivo de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde.

Además, en las emisiones de los fines de semana de Noticias Uno, continuó con su trabajo en la presentación de la sección de entretenimiento.

Ahora, para el 2018 continúan los retos, con la nueva temporada del programa concurso ‘Guerreros: Cobras vs. Leones’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz atollado
Receta típica colombiana del departamento del Valle del Cauca.
Publicidad
Publicidad