Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Lina Tejeiro confirma su ruptura con Andy Rivera

Aunque se consideraba que era una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues llevaban cerca de 4 años, ayer la actriz Lina Tejeiro confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que terminó la relación con el cantante Andy Rivera.

Desde hace un par de meses se rumoraba su ruptura, porque Tejeiro dejó de subir fotos con el cantante en sus redes y lo mismo hizo él. Después de celebrar la Navidad, Lina publicó una foto comentando: “La vida me está dando una lección y es que no siempre dar de más es bueno. (...) Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”.

El motivo del fin de su relación se desconoce por completo y Lina aclaró en el comunicado que no se referirá al tema, asegurando que estará enfocada en sus proyectos profesionales en los que está la grabación de la segunda temporada de ‘La Ley del corazón’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad