Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Un gran regreso

Después de dos años de estar alejada de las pantallas y dedicada al cuidado de sus dos hijos, la actriz Cecilia Navia regresa a la televisión para interpretar a Soledad, el primer amor y gran amiga de Jaime Garzón.

“Fue divino volver porque esta serie tiene muchas cosas mágicas. Es un homenaje a una persona que le hace mucha falta al país, pero que también es importante que todos sepamos quién era Jaime Garzón”. Adicionalmente, la actriz compartirá escena con su esposo Santiago Alarcón. “No me puedo sentir más orgullosa de él porque no me da el corazón. Es emocionante ver su trabajo, saber el amor y el respeto con el que lo hizo, y además hacer parte de esto, no solo como esposa sino también como actriz, lo hace aún más especial”, señaló.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad