Publicidad
Dom Feb 25 2018
19ºC
Actualizado 08:02 pm
Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Sofía Vergara podría actuar en Sex and the City

Kim Cattrall, la actriz que interpretó a Samantha en la reconocida serie ‘Sex and the City’, aseguró que Sofía Vergara tiene todo el potencial para tomar su papel en la próxima película que se tenía programada de la serie.

¿Se imaginan a Sofía Vergara interpretando a Samantha Jones de la exitosa serie de HBO, Sex and the City?

Al menos esa es la opinión de Kim Cattrall, quien interpretó a la sensual publicista Samantha Jones en la serie y en las dos producciones cinamatográficas. Este comentario de Cattrall surge tras Sara Jessica Parker ser entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres y expresar en broma, que tal vez la animadora podría hacer el papel de Samantha Jones.

“Yo soy parcial con @TheEllenShow pero Oprah ha sido siempre mi primer amor. Pero entonces, hay diosas como TiffanyHaddish o SofíaVergara. Muchas actrices fabulosas para escoger que harían a Samantha suya”, escribió Cattrall en su cuenta de Twitter.

Esto, obviamente deja la puerta abierta a que los productores piensen en la actriz colombiana como una opción para interpretar el personaje. Una de las características de Samantha Jones era su sinceridad al hablar de sexo y su proyección sexy. Vergara ha presentado a Gloria, su personaje en la comedia televisa de ABC Modern Family, como una madre latina bastante sensual. Al momento de redactar este reportaje Vergara no se había pronunciado sobre el tema.

El comentario podría darse también como una confirmación de que Cattrall no piensa volver a interpretar el rol que la hizo famosa con la serie de cuatro amigas que residían en la cuidad de Nueva York. Cattrall reveló en el programa ITV’s Piers Morgan’s Life Stories, que la amistad con sus compañeras de reparto nunca salió del set de grabación. “Nosotras nunca hemos sido amigas”, dijo en un extracto de la entrevista que reseña People. “Nosotras hemos sido colegas y de cierta manera, es un lugar muy saludable para estar”, agregó.

Se dijo que Cattrall habría hecho una exigencias a la productora cinematográfica para poder realizar la tercera película de la serie, pero nunca llegaron a ningún acuerdo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad