Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

La nueva apuesta del Canal Uno, ‘Lo sé todo’

Hoy el Canal Uno estrenará su nueva apuesta para las noches y tendrá como novedad el debut de Marbelle en la presentación.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Sus realizadores prometen humor, entretenimiento pero también investigación periodística.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de ‘Lo sé todo’, un programa que se emitirá de lunes a viernes a las ocho de la noche. Sus realizadores prometen humor, entretenimiento pero también investigación periodística, donde se buscará la participación activa de los televidentes a través de las redes sociales, en tiempo real.

Junto a Marbelle estará Ariel ‘El Gordo’ Osorio, Diana Montoya, Sara Uribe y Luisa Builes, bajo la dirección de Ronald Mayorga.

Es un espacio periodístico que tocará temas de investigación en todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento, la economía hasta la política nacional, con altas dosis de humor y chispa, pero sin perder la rigurosidad periodística y la independencia del Canal Uno.

“Lo Sé Todo es una marca innovadora que llega a la televisión colombiana el lunes con una propuesta distinta a lo que la teleaudiencia está acostumbrada a ver en este horario, en el que generalmente se emiten telenovelas o realitys”, señaló Felipe Boshell Córdoba, presidente del Canal Uno.

Y agregó: “Es un programa que ya ha sido probado con gran éxito en otros países y esperamos, de la misma forma, contar con la preferencia de la familia colombiana que quiere otras alternativas de entretenimiento, y en este caso, estar informados de una manera diferente durante una hora diaria, en vivo y en directo, con estos cuatro personajes que estamos seguros van a hacer que la audiencia viva noches más divertidas, en familia, a través de la pantalla del Canal Uno ”.

Uno a uno

El equipo es encabezado por la reconocida periodista Diana Montoya, a quien la audiencia colombiana está acostumbrada a oír en la radio. Ella regresa después de varios años a las pantallas de la televisión. Diana será la encargada de llegar al set con esas denuncias que difícilmente llegan a ser conocidas por la opinión pública, a través de los medios de comunicación.

Marbelle pondrá la chispa a la información que compartirá en este formato en el que mostrará una faceta hasta ahora desconocida de esta talentosa colombiana, que algunos amarán y otros no tanto.

Ariel Osorio, el chismólogo, vuelve a las pantallas en un rol que dará mucho de qué hablar y que mantendrá a todos alerta, además de Sara Uribe y la reportera Luisa Builes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad