Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Shannon de Lima reacciona ante su posible reconciliación con Marc

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, no siempre tiene que ser así, y una bonita relación de amor puede desembocar en una sincera amistad de por vida. Aunque sin nombres ni apellidos, Shannon de Lima reaccionó en su cuenta de Instagram ante la avalancha de mensajes que aseguraban que ella y su exmarido Marc Anthony habían retomado su relación.

“Las personas pueden quedar como amigos. Chismes, Stop”, escribió en una de sus historias de dicha red social. La locura de mensajes se desencadenó cuando esta semana se publicaba un video de Marc de parranda en un yate y en la compañía de varios colegas cantantes, Prince Royce y Sebastián Yatra. Entre risas, bailes y canciones de repente asomó la belleza venezolana quien también compartió estos momentos de diversión con los cantantes mencionados.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de nueces y arándanos
Una receta que le aporta muchos beneficios al organismo.
Publicidad
Publicidad