Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Recuperan parte de instrumentos robados a Caetano Veloso efe

La Policía brasileña recuperó una parte de los instrumentos del cantautor brasileño Caetano Veloso, los cuales habían sido robados durante un asalto a un camión tras un concierto en la ciudad de Salvador, capital de Bahía, informaron fuentes oficiales.

La Policía localizó un vehículo y parte del material musical que pertenecía al equipo de Cetano Veloso y, tras un intercambio de tiros con los ladrones, consiguió recuperarlo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los agentes interceptaron un piano y tres guitarras, aunque otros instrumentos, como un violonchelo y un bajo eléctrico, continúan en manos del grupo.

Caetano Veloso lamentó el robo y la violencia constante en Brasil, al tiempo que agradeció el trabajo realizado por las autoridades de Bahía, su tierra natal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad