Lunes 22 de Enero de 2018 - 11:06 AM

A sus 45 años, Sofía Vergara sorprende con esta foto en bikini

La colombiana Sofía Vergara deslumbró a las millones de personas que la siguen en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde sale posando con un diminuto bikini.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La colombiana fue elogiada por sus seguidores en Instagram: ya acumula más de 600 mil "Me gusta".
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Fue elogiada por sus fans, quienes destacaron el increíble cuerpo que tiene la actriz a los 45 años. La foto, que solo suma elogios, acumula más de 600 mil "Me gusta" en esa red social.

La artista de la serie Modern Family tiene 13,6 millones de seguidores en Instagram.

Lea también: Sofía Vergara podría actuar en Sex and the City

Actualmente, la actriz nacida en Barranquilla está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, cuatro años menor que ella, conocido por la serie True Blood.

En su cuenta de Instagram, Vergara  comparte, también, con frecuencia, videos y fotografías junto a su marido y su hijo, Manolo, de 26 años.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Argollas, un look que brilla en tu mano
Las argollas matrimoniales son el símbolo de amor eterno que dos personas se entregan el día de su boda. Por tal razón debes seleccionar el diseño...
Publicidad
Publicidad