Lunes 22 de Enero de 2018 - 09:53 PM

Laura Acuña será mamá por segunda vez

La presentadora bumanguesa anunció en el programa de televisión Muy buenos días, en el cual trabaja hace 10 años, que tiene tres meses de embarazo. Hace más de un año Acuña y su esposo Rodrigo Kling recibieron a su primera hija Helena Kling Acuña.
Tomada de Instagram/VANGUARDIA LIBERAL
Laura Acuña hizo el anuncio en su programa.
(Foto: Tomada de Instagram/VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado viernes sus compañeros de set celebraron al aire el embarazo mostrando su primera ecografía. Mientras daban la noticia Laura cargaba en brazos a su hija Helena, quien tenía puesta una camiseta que decía “Hija única (tachado), ahora hermana mayor”.

Acuña sufrió algunos quebrantos de salud a finales de 2015 y tuvo que someterse a algunas cirugías por una enfermedad silenciosa que la aquejaba antes de tener a su primera hija.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de breva
Fácil y delicioso, dulce de breva con su almíbar.
Publicidad
Publicidad