Martes 23 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Actor Mauro Urquijo se separó

De acuerdo con información del programa ‘La Red’, el actor Mauro Urquijo se separó de Haychelt Benitorevollo.

Según la información, la pareja ya está divorciada legalmente, por lo que el actor se fue a vivir a Villavicencio, mientras que ella se quedó en Barranquilla.

Ellos se conocieron en 2014 a través de Twitter, se enamoraron y se casaron, pero el enlace tan solo duró dos años. Durante este tiempo, Urquijo tuvo graves problemas de salud y en noviembre de 2016 se le complicó la intervención quirúrgica a la que fue sometido de forma urgente. La operación tardó siete horas pero no pudo ser culminada con éxito por una hemorragia que no permitió fuera cerrado de nuevo su corazón.

En agosto pasado el artista tuvo que ser ingresado al hospital tras “presentar una hemorragia cerebral”.

Durante todo ese proceso fue Haychelt Benitorevollo quien siempre informó sobre la salud del actor por medio de mensajes en redes sociales.

Por ahora se desconocen los detalles de su separación.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad