Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Justin Timberlake pierde el Super Bowl frente al "selfie kid"

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince. Las redes sociales tíldaron el show como uno de los menos exitosos en la historia de la Super Bowl.

Justin Timberlake ya tenía suficientes problemas cuando su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl llevaba ya cinco minutos. El sonido era un poco malo, Timberlake estuvo ahogado durante gran parte de la actuación, no hubo invitados sorpresa y las reacciones en redes sociales a su vestimenta no fueron precisamente positivas.

Pero la firma de una presentación poco exitosa llegó en el tramo final, cuando un joven, ya conocido ahora como el “selfie kid”, le quitó el poco protagonismo que le quedaba al cantante convirtiéndose en el meme de la noche.

Timberlake estaba cantando ‘Can’t Stop The Feeling’ cuando empezó a subir las escaleras de una de las bancadas para unirse al público. Entre la gente que bailaba había un niño cuya primera reacción fue hacerse un selfie con el cantante, algo a lo que Timberlake accedió sin pensárselo un solo segundo.

Es sin embargo lo que siguió inmediatamente a esa foto lo que desencadenó el fenómeno de la Super Bowl: el niño no sabía qué demonios hacer con su vida. ¿Cantar? ¿Bailar? ¿Acaso se sabía la letra? ¿Se aterrorizó al ver tantas cámaras y luces dirigidas a él? ¿No tenía cobertura para subir la foto a Snapchat? O peor, ¿nunca llegó a hacer la foto y perdió su oportunidad? Por lo pronto, el pequeño ya ha declarado que tiene varias invitaciones para aparecer en programas de televisión.

Sea lo que fuere, los gestos de indecisión del niño coparon los timelines de Twitter. Los memes tampoco se hicieron esperar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Saludable con Hojuelas de Avena
Un delicioso pan integral con el aroma de la manzana y la canela.
Publicidad
Publicidad