Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 07:59 pm
Domingo 11 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Harvey Weinstein se disculpa

La respuesta del exproductor llega justo cuando se conoce la noticia del suicidio de la exrepresentante de la actriz Rose McGowan (primera en denunciarlo por agresión sexual), y cuando la policía de Los Ángeles presentó ante fiscales tres casos de ataques sexuales contra el productor caído en desgracia.

Desde su retiro en una clínica de rehabilitación de Arizona para lidiar con sus supuestos problemas de adicción al sexo, Harvey Weinstein ha roto su silencio para responder a las acusaciones realizadas contra su persona por Salma Hayek, quien hace meses ya relataba el calvario que vivió rodando la película ‘Frida’ con la productora Miramax de los hermanos Weinstein, para insistir en que sus diferencias creativas fueron principalmente con la directora Julie Taymor.

Aun así, el portavoz del antes poderoso empresario ha querido disculparse en su nombre con la intérprete mexicana por cualquier comportamiento “grosero” que ella se hubiera visto obligada a soportar.

“Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en ‘Frida’ hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo, y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación. Espera que todos los involucrados puedan al menos estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa”, arranca el comunicado emitido por el representante legal de Weinstein, en el que ha pedido perdón por su reacción durante una de las proyecciones iniciales de la cinta, alegando que ese montaje le resultó muy decepcionante.

En unas declaraciones más recientes, Salma explicó en detalle a Oprah Winfrey cómo el productor había amenazado con “matarla y romperle las rodillas”, después de que el rechazo constante de la actriz ante sus proposiciones de naturaleza sexual le enfurecieran.

“En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible”, apunta.

Respecto al comportamiento supuestamente inapropiado que habría desplegado en presencia de la intérprete, Weinstein ha contraatacado con ‘pruebas’ de la estrecha relación que ambos habrían seguido manteniendo tras concluir su trabajo en ‘Frida’ y que chocaría con el desprecio y miedo que Salma aseguraba sentir contra la persona a la que ha definido como “su monstruo”.

Culpan a Rose McGowan por suicidio de su exrepresentante

El fallecimiento de Jill Messick, antigua mánager de la actriz, fue descrito por su familia como un “daño colateral” de la guerra de McGowan contra Harvey Weinstein.

El suicidio de Jill Messick puso a la actriz Rose McGowan en una posición muy incómoda. Las dos mujeres trabajaron juntas durante la primera etapa de la carrera de la actriz, incluido 1997, el año en que la segunda sostiene haber sido víctima de una violación a manos de Harvey Weinstein, cuando estaban en el Festival de Cine de Sundance.

La familia de Jill Messick, que padecía problemas de depresión desde hacía tiempo, responsabilizó en parte a McGowan, alegando que la sobreexposición mediática a la que se había visto sometida la ejecutiva en los últimos días -en el marco de la batalla entre McGowan y Weinstein- y el daño que había sufrido su reputación, fueron demasiado para ella.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con leche
Uno de los postres tradicionales de muchos países. Otra forma de disfrutar el arroz.
Publicidad
Publicidad