Lunes 12 de Febrero de 2018 - 05:17 PM

José Ordónez muestra todo su talento en ‘Colombia Ríe'

El humorista santandereano José Ordóñez estará esta noche a las 8:00 p.m., en el reality de RCN ‘Colombia Ríe’, interactuando con los participantes y enseñándoles a través de su experiencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
José Ordónez muestra todo su talento en ‘Colombia Ríe'
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Fue una gran oportunidad estar en el programa y compartir mis conocimientos con los participantes. Es lindo mirar todo el talento que hay en el país y poder compartir con ellos algo de mi experiencia. Ya son más de 30 años que llevo como humorista y sé que el camino no es fácil, hay que buscar las oportunidades y muchas veces nos han cerrado las puertas, pero por medio de este programa la gente puede mostrar su talento y  conseguir oportunidades”, comentó el reconocido humorista. 

José, quien actualmente vive en Miami, aseguró que está muy ilusionado de volver a vivir en Colombia. “Yo me vine para Miami mientras mis hijos crecían y estaban aquí en la universidad, pero ya llegó la hora de volver a mi tierra y estoy muy feliz con esto. Espero que en un año ya esté viviendo de nuevo en Bucaramanga y realizando proyectos que contribuyan al crecimiento de mi región”, finalizó el hincha número uno del Atlético Bucaramanga. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad