Martes 13 de Febrero de 2018 - 11:04 AM

Will Smith es viral en redes por interpretar "La Bamba"

Con una dosis de humor, el actor demostró a sus seguidores que sí sabe hablar y cantar en español.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Will Smith es viral en redes sociales por interpretar "La Bamba"
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Will Smith recibió duras críticas de sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video cantando en español. El reconocido actor y cantante compartió un video en su cuenta de Instagram con una divertida versión de "La Bamba".

Smith, quien ha demostrado destreza para hablar en español, al parecer no recordaba claramente la letra de la canción y tuvo problemas para pronunciar algunas palabras.

Muchos se tomaron el video con humor. Otros, sin embargo, inmediatamente inundaron con críticas las redes sociales.

Lejos de desanimarse, el actor de las películas Indepence Day y Men in Black se dio una segunda oportunidad: volvió a publicar otro video, interpretando esta vez a la perfección, la canción que Ritchie Valens hizo famosa en 1958.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad