Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 02:23 PM

Daniel Samper llega a Bucaramanga con ‘Mi puta obra’

Con ‘Mi puta obra’ Daniel ha recorrido cinco ciudades del país y mañana la oportunidad será para Bucaramanga.
Daniel Samper llega a Bucaramanga con ‘Mi puta obra’

Después de escribir durante ocho años una columna de opinión de humor político, Daniel Samper Ospina aceptó la propuesta del Teatro Nacional para hacer su columna pero en vivo y en las tablas.

“Nació la idea y decidí aceptar la propuesta porque en el proceso de escribir la columna siempre la risa es mental, recreada y silenciosa, pero ya compartir la risa en el escenario y con el público que es muy agudo y crítico, ha sido una muy buena experiencia.

Es hora de que nosotros nos burlemos por hora y media de los políticos, ya que ellos se han burlado de nosotros todo el tiempo”, comentó el reconocido periodista y ahora Youtuber.

Con ‘Mi puta obra’ Daniel ha recorrido cinco ciudades del país y mañana la oportunidad será para Bucaramanga. “Estaré en el Auditorio de la UNAB a las 7:30 de la noche. Será una conferencia de humor político muy divertida porque Santander aporta bastantes humoristas involuntarios dentro de la obra. Por supuesto, no faltará el ‘saludito’ local a Richard Aguilar, a Horacio Serpa, y por supuesto, a Alejandro Ordóñez. De hecho, aprovecharé para grabar un capítulo para mi canal de YouTube donde quemaré mi ‘Puto Libro’, ya que estaré en la tierra del ex procurador. Además, lo invito a que vaya, no habrá quema de boletas, pero de igual forma está invitado a esta conferencia de humor político”, comentó Daniel Samper.

Durante la presentación, Daniel tendrá un apoyo visual con una pantalla gigante en la cual recreará varios episodios de la política actual. “Esta herramienta es de gran ayuda y el video comienza, por supuesto, con una cronología de Uribe y pasamos por los principales políticos del país”.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad