Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

“No quiero que crezca bajo la sombra de Lorena”

A tres años de la muerte deLorena Rojas, su hija adoptiva,Luciana, se quedó a cargo de su hermanaMayra. Ahora, la también actriz confiesa que busca educar a su sobrina con los valores suficientes para crear una personalidad propia, alejada de la sombra de su fallecida madre.

“Mi hermana está presente todo el tiempo. No necesito ver a Luciana para ver a mi hermana”, advirtió Mayra Rojas a los medios de comunicación. “Luciana es un ser independiente, es una niña que tiene que brillar con luz propia, que no tiene porqué cargar con el estigma de la hija de Lorena. Luciana es Luciana”.

También dijo que es el paquete que le va a tocar a ella: “enseñar a esa niña a defenderse, a sentirse orgullosa de quien es. No importa quién sea su mamá, no importa si soy yo o fue Lorena o fue otra persona, lo importante es quién es Luciana y lo que quiero es que la niña viva a lo largo de su vida”, agregó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad