Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

“Estaba convencida de que su ex moriría de una sobredosis”

Antes de que su actual esposa Susan y el papel de Iron Man se cruzaran en su camino, marcando el inicio de su etapa de mayor estabilidad a nivel personal y su renacer profesional en el seno de la factoría Marvel, Robert Downey Jr. luchó durante años contra una grave adicción a las drogas y el alcohol, que muchos llegaron a pensar que acabaría costándole la vida.

Su novia durante gran parte de aquella oscura etapa, la también actriz Sarah Jessica Parker, formaba parte de ese último grupo.

"Yo había aprendido a cuidar de mí misma. Y en aquel entonces dedicaba un montón de tiempo a asegurarme de que él estuviera bien. Pero llegado un punto, reuní el coraje para decidir marcharme, me dije: 'Solo puedo rezar para que no muera'", recuerda ahora la protagonista de 'Sexo en Nueva York', donde también asegura que en un principio, tanto cuando se conocieron y enamoraron en el set del filme 'Firstborn' en 1984 como durante los primeros momentos de su romance, ella no era consciente de los problemas de su entonces pareja.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo Fino Tierra Andina
Un delicioso Lomito acompañado de Quinua y Hongos
Publicidad
Publicidad