Domingo 18 de Febrero de 2018 - 01:31 PM

Se incendió casa de Ricardo Montaner en República Dominicana

Un fuego afectó parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene en la localidad Arroyo Barril, en República Dominicana, según informó el propio artista, que, sin embargo, aseguró que "todo está bajo control y sin nada que lamentar".
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El cantante afirmó que su familia se encontraba en la casa, pero solo hubo pérdidas materiales.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El fuego causó " algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos", escribió el intérprete de 'La cima del cielo' en Twitter.

Aunque no precisó el origen, narró que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal "apagaron con el agua de la piscina y extinguidores (extintores) el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal".

Le puede interesar: Los artistas también hacen parte el ‘éxodo venezolano’

Agregó que la comunidad de Arrollo Barril "tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias".

En esta localidad "tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos".

Montaner, nacido en Argentina, anunció a finales de 2016 que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Vea también: El desgarrador video de Ricardo Montaner para su Venezuela que se desangra

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tartaleta de kiwi rellena de crema pastelera
Un postre muy fácil de hacer y se puede combinar con cualquier fruta.
Publicidad
Publicidad