Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Itatí Cantoral anuncia que se separa de su esposo

El mundo del entretenimiento ha recibido una triste noticia, la separación de Itatí Cantoral. Tras once años de matrimonio, la actriz mexicana ha anunciado la ruptura con el productor Carlos Cruz a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar rumores y suposiciones”, escribió en su perfil de dicha red social.

La pareja llevaba más de una década unida y fruto de su relación nació su hija, María Itatí. Esta no es la primera vez que su relación pasa por un bache así. Ya en 2004 decidieron separarse unos meses con el fin de reflexionar y ver si podían arreglar lo suyo. Así lo hicieron y regresaron con más fuerza que nunca.

Sin embargo, parece que la relación se ha desgastado y ambos han optado por el divorcio. Los enamorados se casaron en 2007, y se trataba del segundo matrimonio para la actriz de 42 años. El primero fue con Eduardo Santamarina, con quien tuvo dos hijos, sus gemelos Eduardo y Roberto.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad