Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Jennifer Lawrence dejará la actuación durante un año

Jennifer Lawrence siempre se ha sumado a apoyar las causas que la conmueven.

Siempre se ha mantenido fiel a este tipo de movimientos activistas y, por supuesto, a su carrera como actriz. La estrella de Los Juegos del Hambre ha mantenido su agenda bastante ocupada con miles de filmaciones en los últimos años. “X-Men, Apocalypse, Red Sparrow y Mother!” son solo algunos de los proyectos que la han tenido trabajando.

Y aunque muchos aman ver a la actriz en la pantalla grande, al parecer esto se mantendrá en pausa. Jennifer Lawrence anunció que dejará de actuar durante un año para poder centrar su mente y cuerpo en una causa que la llena de pasión: el activismo.

En una entrevista en Entertainment Tonight, Jlaw explicó que tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us. Esto es una organización que se dedica a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno.

Todo indica a que la actriz tiene por el momento otras prioridades que no son la actuación, sin embargo, eso no significa que la dejará para siempre.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad