Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner en República Dominicana

Los medios de República Dominicana informaron que hubo un incendio en la mansión que el cantante Ricardo Montaner posee en la localidad de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, al noroeste de ese país.

El artista decidió compartir lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Todo está bajo control y sin nada que lamentar”.

Aún se desconoce lo que originó el incendio, pero según confirmó el propio Montaner no ocurrió nada grave “más que algunos daños materiales”. “Dios actuó parando los vientos”, agregó. Además de las pérdidas materiales, el cantautor argentino-venezolano señaló que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal de servicio “apagaron con el agua de la piscina y extinguidores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal”.

Él no estaba en la propiedad, ya que está de gira por México.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos rebozados en panko con mayonesa de curry
Un pasabocas de langostinos apanados y crocantes acompañados de una suave mayonesa de curry.
Publicidad
Publicidad