Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Los Tigres del Norte celebrarán sus Bodas de Oro en Colombia

Los Tigres del Norte han empezado su gira mundial con la cual celebrarán sus 50 años de labores, en la cual recorrerán varias ciudades colombianas.

A medida que se conocen las fechas de presentaciones de estos artistas, la boletería se va agotando, como lo ocurrido en ciudades del norte de México, por donde ha iniciado este tour con su ritmo característico y el trasfondo de sus letras seguirán calando en el sentimiento popular.

Con #ActitudTigres la agrupación prepara lanzar su nuevo álbum, noticia que genera expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias conocer el nuevo material que mantendrá la esencia del regional mexicano.

Esta gira llegará a Colombia para presentarse en San Gil y Cimitarra en Santander, Pasto, Popayán y Villeta en Cundinamarca, a la espera de otras ciudades colombianas que tendrán en sus escenarios a los llamados ‘Jefes de Jefes’, con canciones como ‘La Reina del Sur’, ‘La Mesa del Rincón’, ‘Directo al corazón’, ‘Ni Parientes Somos’, ‘La Puerta Negra’, entre otras.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad