Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Eugenio Derbez comparte la ‘primera’ foto de su nieta

La dulce espera está a punto de terminar para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Solo quedan unos pocos días para que la feliz pareja le dé la bienvenida a su hijita. Quien está tan o más emocionado que los futuros papás con el nacimiento de la bebé es Eugenio Derbez, el abuelo. El comediante mexicano no puede estar más ansioso por conocer a su nieta. Tanto es así que ya hasta se imagina cómo será su rostro y a quién se parecerá.

Haciendo gala de su particular sentido del humor, Derbez compartió en sus redes una foto en la que muestra cómo cree él que se verá su nieta. Según el comediante la niña será idéntica físicamente al abuelo, ya que en la foto que publicó la bebé tiene el mismo rostro que el comediante.

“¿Alguien cree que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también se va a parecer a mí? Dale like si crees que sí”, comentó Derbez junto a la instantánea.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad