Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Más cerca de ‘Depeche Mode’

A menos de un mes de la presentación en Colombia de la legendaria banda Depeche Mode, se lanza un paquete sólo para fanáticos.

La banda británica se presentará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo viernes 16 de marzo, siendo la segunda presentación que realizan en el país. 'Global Spirit Tour' es la actual gira mundial que realizan y la cuál contó con más de dos millones de espectadores en Europa.

'Personal Jesus', 'Enjoy the silence', 'Never let me down again', 'Precious', junto a sus más grandes éxitos harán parte del setlist para su presentación en Bogotá.

Para los fans en Colombia que quieran vivir este concierto de una forma memorable, pueden adquirir su paquete de Experience que estará disponible desde hoy en www.primerafila.com.co/Online/ El Experience es una zona tipo lounge ubicada dentro de la localidad Spirit en el Parque Simón Bolívar. Esta zona tendrá un filtro de acceso rápido (Fast access), zonas de descanso cubiertas, bebidas y snacks, baños privados y una vista preferencial del escenario y recibirán una credencial conmemorativa de la banda. El fan de Depeche Mode que haya comprado su entrada Spirit podrá adquirir el paquete Experience pagando el valor adicional o la persona que quiera acceder al beneficio deberá comprar su boleta de la localidad Spirit y adquirir el paquete adicional de Experience, que tendrá una capacidad para mil personas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sopa de cebolla gratinada
Una sopa tradicional de la comida española muy fácil de hacer y con queso gratinado.
Publicidad
Publicidad