Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Los Clooney donan medio millón de dólares a ‘March For Our Lives’

El matrimonio formado por George y Amal Clooney donó medio millón de dólares al movimiento “March For Our Lives”, una marcha nacional formada por niños y sus familiares que tendrá lugar el 24 en Washington contra las armas y los tiroteos masivos.

En un comunicado, los Clooney aseguraron que estarán presentes en la marcha y elogiaron las acciones de los estudiantes del instituto Marjory Stoneman Douglas, de Parkland (Florida), quienes han reclamado un mayor control en la venta de armas tras el tiroteo en ese centro que acabó con la vida de 17 personas.

Los Clooney recalcaron que la donación de medio millón de dólares se hizo en nombre de sus gemelos, Ella y Alexander, de ocho meses.

“Amal y yo estamos muy inspirados por el coraje y la elocuencia de estos jóvenes”, indicó el matrimonio. “Nuestra familia estará allí el 24 de marzo con esta increíble generación de jóvenes procedentes de todo el país “, agregó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smothie de mango y piña
Una exquisita bebida sin alcohol para acompañar un almuerzo o cena.
Publicidad
Publicidad