Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Joaquín Sabina suspende conciertos en México por problemas de salud

El cantautor español Joaquín Sabina suspendió dos conciertos en México por problemas leves de salud y los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante 72 horas, dijeron sus promotores a través de un comunicado.

“Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio. A causa de ello sufrió un golpe en el ojo, que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar”, informaron en un comunicado publicado en el Facebook del músico. “Los médicos le han aconsejado reposo absoluto para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal que tendrán lugar este fin de semana”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ron Punch
El secreto de este coctel caribeño es dejarlo reposar por cuatro horas sin hielo para que el sabor quede más concentrado.
Publicidad
Publicidad