Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Daniel Craig se mostró muy desmejorado en los premios Bafta

Vestido con un impecable smoking negro, Daniel Craig salió al escenario y, tras unas breves palabras, anunció el filme ganador de la 71 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta): Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, de Martin McDonagh.

Sin embargo, quedó evidenciado el desmejorado aspecto del hombre que personificó a James Bond en las últimas cuatro películas del agente 007.

Su rostro ojeroso y arrugado, cubierto de sudor, hizo especular a algunas personas con la posibilidad de que Craig, de 49 años, estuviera enfermo.

Otros, más maliciosos, apuntaron a cierta rigidez en sus facciones, sugiriendo que habría pasado por el quirófano. Ninguna de esas hipótesis fue confirmada por el entorno del artista.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Costillitas de cerdo en salsa BBQ
Con esta sencilla receta tendrás unas costillitas de cerdo exquisitas, con la carne tierna y en su punto.
Publicidad
Publicidad